La industria del reciclado de poliéster como parte de la industria del reciclado en general, está reduciendo significativamente el consumo de materia plástica proveniente del petróleo.  La recogida de botellas de PET, fuente principal de esta materia prima, está sujeta a continuos cambios respecto a su disponibilidad, peso, forma, color, composición, etiquetado y combinación con otros polímeros.  De este modo la industria del Reciclado de PET afronta retos continuos para adaptar su tecnología a todos los segmentos.

El Forum de Reciclaje del Poliéster ofrece a los participantes de la conferencia la posibilidad de conocer las últimas innovaciones tecnológicas de las compañías más relevantes de este sector.

Pueden ver en el archivos adjuntos la lista de las empresas participantes, entre las que por supuesto se encuentra nuestra representada GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, que presenta su Sistema Multi Rotation por vacío para el proceso de las escamas de PET.

PRF-Conference_Flyer_en

Para obtener más información pueden visitar también la web www.polyester-recycling.com

Para los que estén interesados GNEUSS propone también una jornada Open House el día de llegada (3 de Marzo) de las 14 a las 19 horas y les invita a un “GET TOGETHER DINNER” al Kaiserpalais de Bad Oeynhausen durante la velada.

A continuación pueden ver el Flyer de inscripción a la Conferencia.

PRF-Conference_Flyer_en