Una vez superadas las principales adversidades de la pandemia, del 19 al 26 de octubre se celebrará en Düsseldorf (Alemania) una nueva edición de la feria K, en lo que se augura sea un espléndido encuentro de los principales actores del sector Plástico a nivel mundial, y al que por supuesto asisten con interesantes novedades nuestras principales representadas.  Como de costumbre, nuestro Sr. Narcís Francesc estará presente para atenderles y concertar las entrevistas necesarias en cada uno de los stands.

 

GNEUSS GmbH (Alemania) Stand 9-A22

Nuevos equipos para reciclado Gneuss Omnimax

Además de los emblemáticos sistemas de filtrado en continuo, bandera de la firma, Gneuss GmbH presenta en esta edición de la K’22 una nueva línea completa de Reciclado para el proceso de materiales contaminados PET, PS, PP y PE. La combinación de Tecnologías Gneuss, Extrusora MRS+Filtraciones Gneuss+Equipos de Vacio presenta una interesante alternativa al sector del Reciclaje con certificaciones EFSA, FDA y LNO.

KUHNE GROUP (Alemania) Stand 17-A41

Kuhne, histórica firma en la construcción de Equipos de Extrusión, nos propone un nuevo modelo de participación en la próxima K’22, más cercana a los centros de pruebas y demostraciones, desde su propio Stand.

La novedad consiste en ofrecer a los visitantes profesionales la posibilidad de ver en Live stream y desde diversos terminales a disposición, las pruebas reales de funcionamiento que se estarán realizando en la propia planta de KUHNE GmbH, en Sankt Augustin. Todo ello obviamente con la atención de nuestros equipos profesionales e ingenieros, que estarán a su disposición para  ampliarles todo tipo de detalles de las líneas visualizadas a través de Live Stream. La posibilidad de visualizar las líneas en Planta está abierta según la disponibilidad de agendas y a partir del 31 de Octubre, en visita personalizada y exclusiva para quien lo solicite, según un calendario que se pone a disposición de los interesados bajo petición.

Corporate Kuhne-Group

TECNOVA S.R.L. (Italia)  Stand 9-E17

Nuestra representada Italiana TECNOVA, líder en el proyecto y construcción de líneas completas para la regeneración de materias plásticas, presentará sus últimos desarrollos para afrontar los retos del reciclado en el mundo actual, adecuados para todo tipo de materiales y siempre adaptados a la exigencia de cada cliente.

RUBICON (Alemania) Stand 16F59

Líneas de extrusión para el proceso del caucho y la silicona, así como todos los periféricos relacionados con dichos productos: cabezales, baños de sales, etc.  Máxima tecnología y grandes novedades respecto al ahorro de energía.

No duden en comunicarnos su visita en todo momento, con el fin de atenderles de forma personalizada!  Les esperamos.