kmd1302_ak01_cmyk08

 

 

 

 

 

 

La cita trienal en Düsseldorf para la industria del plástico y del caucho llega a su nueva edición con más de 3.000 expositores.

La feria K-2013 será también, una vez más, la plataforma comercial y de contacto ideal. Las empresas líderes del sector presentan toda su gama de maquinaria e instalaciones con prestaciones al más alto nivel internacional.

 

OIKOS TECNICS acude, también en esta ocasión, como referencia y soporte de nuestras firmas representadas participantes en la presente edición, al servicio de los clientes de nuestro sector en España.

El Sr. Narcís Francesch estará presente durante todos los días de la feria para asistir a todos los clientes que deseen ampliar su información, realizar consultas y solicitar asesoramiento respecto a cualquiera de nuestras firmas detalladas a continuación, las cuales dispondrán de stand propio en las ubicaciones siguientes:

Para concertar cita previa contacten directamente al +34 651 07 43 94, o para cualquier consulta adicional con nuestras oficinas: +34 93 298 88 90