rollepaal

Rollepaal

ROLLEPAAL es líder de mercado en la fabricación de Sistemas de Extrusión de Tubería, distinguiéndose por un concepto de máquinas de alta tecnología, gran productividad y las máximas exigencias de calidad exigibles actualmente en este sector para el producto final.

Rollepaal

El programa de maquinaria de ROLLEPAAL abarca desde las mono-extrusoras para el proceso de poliolefinas (PO), la serie de doble husillo de nueva generación para el proceso de PVC, equipos de aditivado de CaCo₃ y los equipos de última generación patentada de equipos R-BlueOPVC. Además de todo el sistema periférico de dispositivos para la entrega llaves en mano de instalaciones completas.

Rollepaal

ROLLEPAAL está presente de forma notable en las firmas de primer orden internacional, que gracias a la incorporación de sus líneas de extrusión han podido optimizar y revalorizar la producción de tubería de PVC en el marco de la Unión Europea, Mercosur y Nafta, con la base prioritaria en el ahorro del coste energético como realidad técnica en constante evolución.

Rollepaal

ROLLEPAAL se distingue por disponer de un programa propio de producción de todos sus cabezales para PVC ó PO, multicapa y feed-block integrados, con amplia experiencia directa en los fluidos de termoplásticos, además de una constelación de dispositivos periféricos, siempre construidos en la propia planta de ROLLEPAAL, lo que significa un sólido control interno de la calidad, así como una comunicación perfecta entre los distintos automatismos.

Rollepaal

El periférico más crítico hasta la fecha para cualquier instalación de extrusión de tubería, el Control de Espesor, queda definitivamente resuelto con el desarrollo ROLLEPAAL. El Escáner por Ultrasonidos, rotacional o estático, realiza una perfecta medición y control del diámetro interno y externo de la tubería.

Los sistemas de refrigeración y calibración también forman parte del programa de producción de ROLLEPAAL, así como los sistemas de corte y abocardado.

Mención especial merecen los dispositivos para la producción de equipos corrugados con altas prestaciones en producción o diámetros y por su notable bajo coste productivo posicionándose entre los equipos de más alta rentabilidad en el sector.

Todos los dispositivos periféricos de ROLLEPAAL están indicados para ser instalados en extrusoras de otros fabricantes, mejorando la productividad y el control de calidad, para adaptar el producto final a las exigencias actuales de las normativas Europeas.

Principales Productos:

T-REX EXTRUSORA DE DOBLE HUSILLO PARA TUBERIA DE PVC

RollepaalEl optimizado desarrollo del Departamento I+D+i de Rollepaal sitúa el modelo T-REX a la cabecera de las unidades productivas de tubería de PVC. Activos a tener en cuenta son: Fiabilidad, calidad en la Homogenización y reducción de costes de mantenimiento. T-REX tiene la relación coste energético más bajo de todo el sector de maquinaria productora de tubería de PVC, en relación al metro de tubería producido apto. En esta relación se incluyen todos los factores que intervienen en la misma, incluida su amortización financiera. El pay-back más rentable del mercado en relación a las unidades productivas tradicionales.

A-REX EXTRUSORA MONO-HUSILLO PARA TUBERIA DE PE y PP

La dilatada experiencia de Rollepaal en las geometrías de husillos y los estudios reológicos en la fluidez de todo tipo de poliolefinas convierten cada instalación A-REX en un partner tecnológico en cada unidad productiva. El asesoramiento y aportación tecnológica de Rollepaal a sus unidades las dota en la mejora y disminución del peso de producto resultante, cumpliendo así la rigurosa normativa UE, y favoreciendo un aumento progresivo en el control de su calidad y un TPM (Mantenimiento) muy competitivo en relación al tradicional sistema de producción.

PRODUCCIÓN DE TUBERÍA PVC CON ADITIVACIÓN DIRECTA DE CACO3

Para más información sobre esta aplicación contacte con OIKOS TECNICS 2004 S.L.

INNOVADOR DISPOSITIVO RBLUE para OPVC

De reciente incorporación en el portafolio de equipos Rollepaall los sistemas RBLUE para la producción de OPVC pudieron ser vistos en operatividad durante el Open House del pasado Noviembre de 2012 ante industriales interesados en la nueva tecnología de todo el Mundo. Sin duda una alternativa a considerar en la presente evolución de los mercados cada vez más globalizados.

Equipos Complementarios:

  • ESCANER POR ULTRASONIDOS PARA CONTROL DE ESPESOR

  • EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

  • SISTEMAS DE CORTE Y ABOCARDADO

  • EQUIPOS DE MEDICIÓN DE ESPESOR

  • EQUIPOS CORRUGADORES.

  • SISTEMAS DE CORTE

  • EQUIPOS DE TRANSPORTE

  • CABEZALES

Rollepaal RollepaalRollepaal